accesorios

para ABERTURAS de EXTERIOR

CERRADURAS

CERRADURAS

Las cerraduras son un elemento crucial a definir en la configuración de la línea de una abertura al exterior, para ello contamos con distintos modelos y características que mejor se adaptan a cada una de las situaciones.

las cerraduras que ofrecemos son:

AGB de 1 punto
AGB multipunto para falleba
AGB multipunto para puerta de ingreso
Kallay 4002
Kallay 4005

BISAGRAS

BISAGRAS

Las bisagras son el elemento sobre el cual Gira o pivota la abertura, y dependiendo de la situación y del diseño se elige la más adecuada.

las bisagras que ofrecemos:

3D
Bisagra Inoxidable
Sietema Pivot

HERRAJES

HERRAJES

Los herrajes son los elementos que se utilizan para accionar las cerraduras de puertas o fallebas de ventanas, como así también es el elemento que se utiliza para poder manipular la abertura que uno quiera abrir.

Los herrajes que ofrecemos son:

Manijón acero inoxidable
Picaporte pintado
Picaporte acero inoxidable
Picaporte de falleba

ACABADOS

acabados SUPERFICIALES

El acabado superficial es un elemento esencial en las aberturas exteriores, ya que deben proteger a la madera de las inclemencias climáticas y a su vez realzar la belleza natural de la misma. Para este proceso se utilizan impregnantes de gran durabilidad y mínimo mantenimiento.
En el proceso de acabado se puede tonalizar la madera para lograr distintas paletas de colores que combinen con la decoración de la vivienda. Dentro de los procesos de acabado podemos destacar el de poro socavado, que otorga a la madera una apariencia o característica de tipo rustica o envejecida, para proyectos que así lo requieran.

Los acabados que proponemos son:

Madera Arenada
Impregnantes
Tonos

SISTEMAS DE APERTURA

SISTEMAS de APERTURA

Las ventanas, puertas y puertas ventanas pueden ser accionadas con distintos sistemas, el cual debe elegirse de acuerdo a los beneficios que aporte cada uno, a la situación en la que se encuentre cada abertura.

Los sistemas de apertura que ofrecemos:

Proyectante
Corrediza
De Abrir
Oscilobatiente

VIDRIOS D.V.H

VIDRIOS D.V.H

Un Doble Vidrio Hermético o como se denomina con la sigla DVH, es un producto compuesto por dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara de aire, la misma se encuentra herméticamente sellada a lo largo de todo su perímetro, para impedir la condensación de humedad dentro de la cámara de aire.

PERFECTA AISLACIÓN Y SEGURIDAD

Este sistema de vidrio aumenta notablemente la aislación térmica y acústica de las ventanas. Contribuyendo a un ahorro de energía, al momento de climatizar la vivienda.

zocalines

zocalines

Los zocalines son un elemento de unión entre el tapajuntas y el zócalo con el cual se logra una unión estética entre estos dos. Dichos zocalines son de madera maciza debido a su función de proteger y mantener alejado al tapajuntas del contacto con el piso, evitando que eventualmente este se encuentre en contacto con líquidos. Estos pueden ser de Pino laminado, cedro arana o Grandis.

tipos

Zocalin de pino
Zocalin grandis

tapajuntas

tapajuntas

Dependiendo del gusto contamos con tapajuntas de distintos anchos y diseños.

caraterísticas

Los tapajuntas son molduras de madera que se colocan para dar una buena terminación entre el marco de la puerta y la pared. Estos pueden ser de MDF, enchapados o de Grandis, dependiendo de la terminación de la abertura.

BURLETES ENCASTRADOS

BURLETES ENCASTRADOS EPDM

Estos brindan un excelente aislamiento impidiendo la entrada del viento, agua y polvo, logrando así una mayor hermeticidad. Además asegura un asiento amortiguado y suave de la abertura.

Los distintos tipos de burletes que ofrecemos:

Color marrón
Color blanco