SOBRE NUESTRA EMPRESA

LOS COMIENZOSDE MARETICH

De la mano de su fundador Francisco Maretich, la empresa comenzó a trabajar en carpintería en el año 1952, años después se incorporaron a la actividad dos de sus hijos, formando desde entonces la empresa que hoy representan.

Francisco Maretich-

Francisco Maretich

Fundador
HIJO

Gerardo Maretich

Socio Gerente
HIJOS

gustavo Maretich

Socio Gerente

Actualmente la empresa se especializa en la fabricación de:

La firma cuenta con una planta cubierta de 840 metros cubiertos, el personal idóneo, tecnología de punta en maquinarias y único sistema de producción con seguimiento informatizado, que garantiza precisión de medidas y cumplimiento de tiempos de entrega.
Continuando la filosofía del fundador, la empresa mantiene los siguientes principios:

Compromiso

Asesoramiento

Cumplimiento

Calidad

Garantía

El uso responsable de los recursos

Como nuestra empresa trabaja con recursos naturales, nos ocupamos de utilizarlos de manera responsable, optimizando al máximo los procesos industriales para generar el menor impacto ambiental. Además de propiciar el uso de maderas de forestación, y de materiales alternativos.

CONFÍAN en

VISIÓN

EMPRESARIAL

“Ofrecer al cliente productos de madera o sustitutos, destacados por la alta calidad y el cuidado de los recursos naturales, brindando al cliente, al equipo de trabajo y al entorno, una gran calidad de vida con una impronta familiar”

MISIÓN

EMPRESARIAL

“A través de tres generaciones, Maretich procura entregar a cada hogar, productos de madera de alta calidad y prestaciones para promover una mejor calidad de vida”

value customers users viewer

VALORES

EMPRESARIALES

Nos comprometemos a aplicar los más altos estándares de calidad sobre la forma en la que trabajamos, nos relacionamos, la calidad humana del equipo de trabajo, y de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.