accesorios

para ABERTURAS de INTERIOR

CERRADURAS

CERRADURAS

Las cerraduras son un elemento crucial a definir en la configuración de la línea de una abertura, para ello contamos con distintos modelos y características que mejor se adaptan a cada una de las necesidades.

Ofrecemos los siguientes modelos de cerraduras:

1-Electrónica
2-Magnética Italiana
3-Kallay 503
4-Kallay 505 (para baños)

BISAGRAS

BISAGRAS

Las bisagras son el elemento sobre el cual Gira o pivota la abertura, y dependiendo de la situación y del diseño se elige la más adecuada.

Ofrecemos los siguientes modelos de Bisagras:

1-De Acero Inoxidable
2-De Acero Niquelado
3-Ocultas Italianas

HERRAJES

HERRAJES

Los herrajes son los elementos que se utilizan para accionar las cerraduras de puertas, como así también es el elemento que se utiliza para poder manipular la abertura que uno quiera abrir.

Ofrecemos los siguientes herrajes:

1-Perilla libre-ocupado para baños
2-Picaporte recto de acero inoxidable

ACABADOS

acabados SUPERFICIALES

El acabado superficial es un elemento esencial para realzar la belleza natural de la puerta y protegerla. En el proceso de acabado, para puertas enchapadas, se puede tonalizar la madera para lograr distintas paletas de colores que combinen con la decoración de la vivienda. En cambio para puertas para pintar, se elige el color deseado y se pinta la misma, en Maretich utilizamos siempre laca poliuretánica de alta calidad.

Proponemos los siguientes acabados:

1-Tonos
2-Laca poliuretánica blanca

zocalines

zocalines

Los zocalines son un elemento de unión entre el tapajuntas y el zócalo con el cual se logra una unión estética entre estos dos. Dichos zocalines son de madera maciza debido a su función de proteger y mantener alejado al tapajuntas del contacto con el piso, evitando que eventualmente este se encuentre en contacto con líquidos. Estos pueden ser de Pino laminado, cedro arana o Grandis.

tipos

Zocalin de pino
Zocalin grandis

tapajuntas

tapajuntas

Dependiendo del gusto contamos con tapajuntas de distintos anchos y diseños.

caraterísticas

Los tapajuntas son molduras de madera que se colocan para dar una buena terminación entre el marco de la puerta y la pared. Estos pueden ser de MDF, enchapados o de Grandis, dependiendo de la terminación de la abertura.

BURLETES ENCASTRADOS

BURLETES ENCASTRADOS EPDM

Estos brindan un excelente aislamiento impidiendo la entrada del viento, agua y polvo, logrando así una mayor hermeticidad. Además asegura un asiento amortiguado y suave de la abertura.

Los distintos tipos de burletes que ofrecemos:

Color marrón
Color blanco