EVOLUCIÓN IMAGEN DE MARCA

Nos enorgullece contarles que Maretich Aberturas es una empresa con 70 años de experiencia y 40 años en el mercado nacional.

Hoy les mostramos la evolución de las tarjetas personales de la empresa, teniendo en cuenta que en un principio fue una carpintería.

De la mano de Francisco Maretich, nuestro fundador, y de Gustavo y Gerardo Maretich los actuales dueños, se fue moldando y mejorando la identidad de la marca hacia lo que es la empresa en el día de hoy:

«Una fábrica de aberturas de excelente calidad, con una gran trayectoria en el mercado.»

Toda empresa debe tener un logo que lo represente, en el caso de Maretich nuestra icónica hoja de maple. Siempre se pensó referir el logo a la madera, nuestra materia prima, por lo que la elección de una hoja de árbol siempre estuvo en el panorama.

¿Pero sabían porque la hoja de maple fue la elegida?

 ¡Debido a su forma simétrica y equilibrada!

Con el paso de los años establecimos un logo y una tarjeta personal con un estilo minimalista que consta de tres colores: negro, blanco y bordo.

Mediante las fotografías mostramos como una pequeña carpintería familiar se fue transformando a lo largo de los años en una empresa con 40 años de experiencia en el mercado nacional y más de 1300 obras en todo el país!